martes, 3 de noviembre de 2009

REMANDO ENTRE LA MIERDA "RIO DEZA"

Por fin hemos empezado la temporada de ríos en Galicia. Hemos remado hace una semana el Alto Tea, el Deva, y ayer el Deza. La verdad es que el Team tiene una baja importante la de Juanico que ya le estamos echando de menos, pero no hay mal que por bien no venga y hemos incorporado a Carlos y Aron.
Contentos por el inicio, pero tristes porque de tres ríos que hemos remado, dos están llenos de mierda el Deva y el Deza.
Ayer hemos remado el Deza con muy poca agua pero eso realmente no nos preocupó mucho lo que si nos molestó es ver el río de inicio a fin de color chocolate. Al principio creíamos que sería por las obras del AVE, supongo que si le afectarán, pero lo extraño es que olía fatal y el color del agua cuando rompe en los rápidos era oscuro pero de contaminado no de embarrado (que hay diferencia). Pero justo al inicio del tramo bajo el olor era insoportable a mierda de granja de cerdo, una puta cloacla. SEÑORES ALGO PASA EN ESTE PAIS QUE CADA VEZ ESTAMOS JODIENDO MÁS LOS POCOS ESPACIOS NATURALES QUE VAN QUEDANDO.







1 comentario:

Anto dijo...

Este año estaba espectacular y ademas con buen caudal. Esperemos disfrutar de mas años como este.
Barranquismo y Multiaventura Cuerda Doble
calle Julio Larrañaga nº2, 4ºD Cuenca, 16004, Cuenca
Carretera Cuenca Tragacete Km. 21 Villalba de la Sierra, 16140, Cuenca
634 52 12 36
https://barranquismo-cuenca.es/