miércoles, 4 de noviembre de 2009

CURSOS DE AGUAS BRAVAS

* Cursos de kayak en el puente de la constitución:

Organiza: ARREPIONS (MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA)

Parece que empiezan las lluvias, el momento que todos esperamos para empezar a bajar ríos y practicar nuestro deporte favorito: EL KAYAK.

Galicia es uno de los destinos preferidos por los kayakistas españoles y europeos durante el otoño-invierno, por la cantidad y calidad de sus ríos y lo benigno de su clima.

Y para que no desaprovechéis el puente de la constitución en viajes a París, este año os lo vamos a poner muy fácil, programando para los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre cursillos y salidas de todo tipo por el Tea, Deva, Tamuxe, Miño (grado II,III,IV) diferentes ríos dependiendo del caudal y tipo de cursillo:
- Para los no iniciados, cursillos durante todo el puente
- Para los ya iniciados y que quieran mejorar su técnica, cursillos de perfeccionamiento, iniciación al creeck y seguridad.
- Para los ya iniciados y con un cierto nivel, descensos por los ríos de la zona.
Si lo tuyo es el agua salada, no te preocupes también tendremos cursillos y salidas de kayak de mar, por la ría de Vigo.

* Los cursos serán impartidos por:
- Ricardo Aparicio (Peitos)
- Conchi Elosua
- Emilio Rodriguez
Todos Guías de río y kayakistas con gran experiencia titulados por la Federación Española de Piraguismo.
* Precio por día: 30€ por persona.
* Cursillos cubiertos bajo póliza de Responsabilidad Civil y accidentes para cada participante.
* Traslados a nuestro cargo.
* Horario de la sesión: 11h-5h.(descanso de 1/2h para un bocadillo,etc.)

Excepto para los cursos de iniciación, es necesario que cada participante aporte su propio equipo: kayak, pala, cubrebañeras, chaleco, casco, cuerda de seguridad y ropa adecuada para la época. También se pueden alquilar.

Estos cursos sólo se realizarán si reunimos a un mínimo de 5 personas.

Para más información e inscripciones llamarnos al tfno: 986/603009-608/984350 o través de nuestro e-meal: aventra @arrepions.com


También podemos gestionaros el alojamiento, o facilitaros información sobre casas rurales, albergues…
MAS INFORMACION EN www.arrepions.com

3 comentarios:

Javier Infantes dijo...

wenas compadrito!
Me parece un planing perfecto. Tengo muchas ganas de ir a correr vuestros rios. El ultimo finde de este mes estaremos en la concentracion del gandara si hay agua por Galicia antes o despues me comentas.
Comentarte a tu anterior entrada, que dentro de unos 2 años, TODOS los rios tienen que estar limpios de toda clase de "mierda". Eso quiere decir que todas las cloacas que ahora van al rio tendran que entubarlas y llevarlas a las depuradoras que AUN estan por montar. Si no se hace habra multa y GORDA, por parte de la UE. Y esto va a MISA. Con lo cual una vez entre la ley en vigor y alla lugares que no se cumplan hay que DENUNCIARLO al ministerio de medio ambiente.
Saludos wachito!

DAVID dijo...

Dios che oia compañeiro.Saludos.

Anónimo dijo...

¿¿¿Habrá concentración de los Teixugos???