sábado, 29 de agosto de 2009

EL CAÑON DEL RÍO...

Aunque parezca increíble este tramo que os muestro en las fotos, que está en uno de los ríos más remados de Galicia, todavía nadie lo ha remado. Sólo tengo constancia de que Mito y el Mudo habían remado un pequeño tramo. Así que Emilio y yo decidimos ir a verlo. Tiene un comienzo intenso entre unas paredes muy muy altas pero que a priori no parece que tenga ninguna dificultad. Eso sí la impresión es que como te metas con un caudal de agua muy potente posiblemente hagas los 800m más intensos de tu vida. La salida del cañón acaba en un salto de unos 3m que cae a una poza enorme. Apartir de ahí el río se abre y aparece ante nosotros un mini Cávado con rampas y saltos, rodeado de granito por todas partes.
No acabo de entender el porque no remábamos este tramo, el invierno nos lo dirá...
El principio del cañón visto desde abajo
El salto a la salida del cañón
La rampa más larga

Final de la rampa.


EN INVIERNO OS DIRÉ DE QUE RÍO SE TRATA!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Rebeca Gonzalo dijo...

Imágenes espectáculares. ¿Dices que es uno de los ríos más tranquilos de Galicia? A juzgar por lo que se ve en ellas, parece imposible. Un abrazo.

Anónimo dijo...

vengaaa!!! ese es el rampoteee??????? pinta bien !!!
marchamos a chile el 9 de octubreee!!
tu no tendras una pyranha burn M o sepas de alguien que se la venda???
nos vemoosss
aniol

DAVID dijo...

Hola aniol no no tengo ni idea de quien puede tener una pyranha M. Que envidia me largaria con vosotros para Chile. Saludos.